¿Por qué hacer un análisis de la competencia?

El benchmarking es tomar comparadores o benchmarks de los productos de las empresas que mejor los vendan en el mercado o evidencien las mejores prácticas sobre el área de interés, con el propósito de aplicar a nuestra empresa las mejor forma de aumentar ventas o mejorar nuestros productos.

En definitiva es analizar a la competencia en busca de sus fortalezas y debilidades, para aprovecharlas en nuestro beneficio o incluso encontrar algún método que sea mejor que la competencia.

Guía Analizar Competencia: BenchMarking.

¿Qué puedes aprender en esta guía?

  •  Saber donde se encuentra nuestra empresa, respecto a nuestros competidores.
  • Analizar a los competidores.
  • Analizar sus redes sociales.
  • Una vez analizado, realizaremos un Plan de Acción.

PODÉIS DESCARGAR LA GUÍA CON UNA ACCIÓN SOCIAL O SUSCRIBIENDOTE A NUESTRO NEWSLETTER:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies