La Marca de una empresa. Diseño de logotipo. Terrassa.Barcelona.España

0
2307

marca

Lo más importante, el aspecto identificador de la empresa y del producto.

Como marca podemos entender nombre, término, símbolo, o combinación de estos para diferenciarse de sus competidores.

En tiempos de crisis se hace más evidente la diferenciación de empresas por parte de la marca. Una marca entra en el subconsciente del consumidor de forma positiva o negativa. Nuestro trabajo es realizar todo lo posible para que la percepción sea positiva.

Hay muchas formas de mejorar la percepción de la marca, una de ellas es la calidad del producto y exclusividad. Appel es una marca que tiene la percepción de exclusividad, estatus social y calidad. Sabemos que el precio es alto pero lo asociamos a positivo ya que ser de apple es entender una filosofía de vida.

La marca es muy importante para una empresa y por ello se debe dedicar el tiempo pertinente en ella.

DISEÑO GRÁFICO ARDISENY

Al diseñar una marca de empresa uno de los conceptos más importantes es el Logotipo, un elemento gráfico que indentifica a la persona o empresa. El logotipo tiene que ser, por tanto, un gancho lo suficientemente importante para atraer la atención sobre la empresa. Debe cumplir: Legible, Escalable, Reproducible, Distinguible, Memorable

  • DISEÑO LOGOTIPO
  • DISEÑO TARJETA VISITA
  • DISEÑO RÓTULOS
  • DISEÑO FLYERS
  • DISEÑO GRÁFICO EN GENERAL

¿NECESITA DISEÑO GRÁFICO DE CALIDAD?

A la hora de crear la identidad visual de nuestra empresa, es importante definir bien y correctamente colores, fuentes, logo, tarjetas de visita, papelería de la empresa, etc.

Por medio de formas visuales el destinatario debe ser sorprendido y debe identificarse con nuestra marca, de esta forma conseguiremos que nuestra empresa se haga un hueco en el mercado.

No hay comentarios