La respuesta es sencilla. Publicidad 24h, escaparate moderno y actualizado para los tiempos que corren.Piense que se navega más por la red que ver la TV o escuchar la radio.
Casi el 90% del país tiene conexión Internet y de ese porcentaje también móvil o Tablets. El diseño web para móvil y aplicaciones APPS, que tan de moda están, no son el futuro, son el presente y como tal debe aprovecharlo para llegar a sus futuros clientes con herramientas de publicidad que manejen ellos. Ten una web diseñada con C.M.S y podrás tener tu oficina móvil .

El mercado se ha maximizado y como tal nos tenemos que estrujar la cabeza para captar clientes potenciales. Una de las formas es internet, publicidad on-line 24h. Si que es verdad que este monstruo no descansa, pero debe de estar bien estructurado y orientado y por supuesto posicionado. De nada sirve tener una web sin que sea potencialmente visible. En los mejores casos podemos tener la web bien echa y de calidad, pero ¿está en los primeros puestos de los buscadores?. Esta es una pregunta importante y de transcendencia  ya que por poner un ejemplo. Si tuviéramos un flyer de nuestra publicidad y no lo repartiéramos, de que serviría? Pues de nada, ciertamente tendríamos un peso muerto en nuestro escritorio.

El arte de realizar una web consiste en pasitos firmes y bien puestos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image