Outsourcing digital design, vector illustration eps 10

Las empresas grandes y con posibilidades lo tienen claro. La sub-contratación de servicios es algo normal y ahorra costes internos.

La típica frase el tiempo es dinero, es un dicho de la sabiduría popular y una gran verdad. Las empresas saben que si ahorran tiempo, en las tareas de sub-contratación, lo que de verdad están haciendo es ahorrar dinero.

Las ventajas del “OUTSOURCE” son:

  • Especialización y calidad de los servicios: Las empresas sub-contratadas deben cumplir con los objetivos marcados y cumplir las expectativas de la empresa que les contrata así como la calidad de los servicios prestados.
  • Reducción de costes: Contratar un equipo especializado en la labor que debemos cubrir tiene unos costes altos. La sub-contratación nos proporciona la posibilidad de cubrir el área a un menor coste y por ello con una reducción de costes.
  • Flexibilidad: La empresa contratada tiene mayor flexibilidad a la hora de trabajar y planificar el planing de trabajo y cumplir con los objetivos.

Las desventajas:

Si debemos añadir desventajas a la sub-contratación debemos plantear primero la calidad de la empresa contratada, es decir: Si contratamos una empresa sería y responsable o una empresa mediocre.

Explicamos esto por que los problemas de sub-contratar binen dados por:

  • Dependencia de terceros: Dependemos de las empresas sub-contratadas. Por eso es importante disponer de empresas serías y responsables. En algunas áreas es importante contratos de servicios.
  • Contacto con el cliente final. Dependiendo de los servicios sub-contratados, las empresas tienen contactos con los clientes finales y ello nos puede proporcionar algún quebradero de cabeza.
  • Acceso a la información corporativa: Las empresas sub-contratadas tienen conocimiento de la información corporativa. Otra vez recalcamos la necesidad de contratar empresas responsables y que cumplan con normativas de protección de datos y tengan contratados seguros.

En los años que corren se ha demostrado la eficacia de la externalización de servicios y por ello aconsejamos a las empresas a sub-contratar servicios para ahorro de costes.

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.

SOCIAL

172FansMe gusta
934suscriptores+1
22SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image