Hemos explicado en muchos artículos ¿qué es el Marketing Digital?, pero no hemos definido ¿qué puede hacer por ti?.

O cierto es que en los tiempos actuales, nadie pone ya en duda, el poder de captación de los medios digitales.

Internet se consolida con medio de Masa y ello le otorga un poder de captación mayor. En publicidad en bueno romper las reglas y arriesgar, pero como todo en la vida, se debe analizar y ver si la estrategia sería bueno o no.

Para no correr riesgos y hacer estrategias conservadoras, se opta por seguir un poco la corriente del mercado. Esto no nos hace ser una empresa innovadora, pero minimizamos riesgos.

Para minimizar riesgos se puede optar por hacer Marketing Digital en Internet. Consiste en ganar presencia de marca en los diferentes medios y llegar a nuestros clientes potenciales.

Nos gusta explicar esto con una analogía. Imaginemos que un cliente que quiere comprar un ordenador, sale de su casa y piensa donde ir a verlo. En ese preciso momento a ti te gustaría tener allí un comercial para dirigirlo a su tienda, eso precisamente hace el Marketing Digital por ti.

Las tendencias de los compradores han cambiado y ahora pueden ver muy fácil lo que las empresas, tiendas ofrecen. Si tu no estás en Internet no podrán comparar y no te encontraran.

Si estás en Internet podrás llevarte tu parte del pastel en publicidad digital.

La publicidad se divide en diferentes canales:

  • Prensa
  • Radio
  • Televisión
  • Buzoneo
  • Internet, Buscadores, email, web, etc.

Con marketing digital podrás abarcar la parte de Buscadores y web.

Si te ha gustado puedes suscribirte a nuestra Newsletter o comentar:


Gracias.

SOCIAL

272FansMe gusta
934suscriptores+1
22SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image