A menos de 2 mese para final de año hemos podido confirmar el aumento de búsquedas con dispositivos móviles.
En estudios del 2016 ya se preveía un aumento hasta el 75 % frente a otros dispositivos, pero la realidad supera con creces las previsiones.
Casi un 90% de las búsquedas totales se realiza con un dispositivo móvil.
Resoluciones de 345 * 600 px de media.
Estos datos para el sector del marketing son de gran importancia, ya que debemos hacer un esfuerzo en presentar a nuestros clientes los productos de una forma ordenada y atractiva, pero enfocada a estos dispositivos.
Si no tenemos nuestra web preparada, 9 de cada 10 visitas se marcharán a la competencia.

Qué podemos hacer?
- Lo primero es analizar nuestra aplicación on-line, web, app, landing page, etc…
– En el análisis, debemos ver si disponemos la web adaptada a móvil
– Visitas
– Tipo de visitas orientada a dispositivos - Una vez analizado y confirmado que tenemos más del 75% de visitas con dispositivos móviles, debemos realizar los cambios pertinentes, para enfocar nuestra campaña de publicidad, a estos dispositivos.
Los cambios que podemos hacer:
- Letras más grande: Para que se vea mejor en estos dispositivos
- Iconos de navegación: Son mejores que los links normales
- El menú de navegación: adaptado a móvil
- Las imágenes y textos que sean coherentes y estén realizados para estos medios
- El Formulario de contacto: adaptado a dispositivos móviles
- Adaptar nuestra web para facilitar que nos llamen o busquen con aplicaciones como Google Maps
Nos dejamos muchas cosas en el tintero, pero lo más importante es adaptar nuestra web a los tiempos que corren y no quedarse atrás.
Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.
Gracias.