Desde Ardiseny Os queremos desear un feliz Año.

Aprovechamos este artículo para hablar un poco de tendencias web y lo que vamos a ver este 2018.

TENDENCIAS WEB:

El diseño Responsive luchando con el diseño exclusivo para móvil.

El diseño Responsive se ha establecido e irá evolucionando para adaptarse a los diferentes medios que vayan surgiendo en el mercado. Cada vez las hojas de estilo se irán complementado para dar cabida a todos los dispositivos en el mercado.

Por otro lado el diseño Responsive tendrá que luchar contra el diseño exclusivo para móvil. Google quiere implantar este diseño exclusivo para los dispositivos móviles. En el Seo ya da ventajas competitivas, veremos como se resuelve esta cuestión.

La Fuente.

Este 2017, hemos vista la importancia de las fuentes de letra. Cada vez más las empresas apuestan en fuentes para diferenciarse de su competencia.

Google aposto fuerte para poder permitir muchas fuentes free y los diseñadores las hemos aprovechado en nuestro beneficio.

Este año seguirá la tendencia e incluso crecerá la demanda.

Diseño plano.

Es el eterno dilema. Apple aposto en su ios por iconos planos y ello hace que los diseñadores nos inclinemos a copiar estilos vanguardistas.

En 2017 se ha establecido el diseño plano o de pocos colores en iconos y diferentes partes de la web. Esta tendencia seguirá en 2018

Diseño minimalista.

El diseño minimalista no tiene tendencia, es un diseño que muchos diseñadores implementamos en diferentes proyectos. Es una cuestión más de identidad corporativa que de tendencia.

Este 2018 seguirán los diseño minimalistas y por muchos años.

Imágenes y vídeos 360

Bueno que podemos decir. En 2017 comenzó la revolución y este año seguiremos con ello.

Las imágenes y vídeos 360 son una buena herramienta de marketing para enseñar nuestros productos o servicios a los clientes. Aumentará su presencia.

TEMA SEGURIDAD WEB:

Habrá un aumento de auditoria web y se implantara el sistema SSL o https en todas las web. Google a presionado para que las web dispongas de estos protocolos de seguridad, garantizando a los clientes una navegación segura.

Veremos que nos trae el 2018.

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.

SOCIAL

292FansMe gusta
934suscriptores+1
22SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image