Hace ya unos años que Internet se ha establecido y ha llegado para quedarse.

img_pasos_basicos_para_crear_y_alojar_una_pagina_web_15097_orig

Las empresas pequeñas todavía tienen miedo o no quieren invertir en realizar portales de comunicación con sus futuros compradores. No han prestado la importancia y la repercusión que Internet tiene en nuestras vidas. Invertir en Internet para la pequeña empresa o autónomos no es ninguna locura.

La gente ya está cansada de que le bombardeen con anuncios, le invadan su espacio vital. Lo que la gente quiere es que le solucionen problemas en el momento necesario. Es hay donde debemos estar.

fontanero_con_el_dibujo_animado_de_la_caja_de_herr_poster-red03ccd92a8f4480b1a421e6f4a64910_wvu_8byvr_512

Si un fontanero pudiera estar en el portal esperando a que un vecino tuviera una avería, eso sería increíble y seguro que el fontanero obtendría el servicio. Pues en cierto modo es lo que hace Internet. Publicidad 24 horas 364 días al año.

Por qué hacer un diseño web?

La respuesta es sencilla. Publicidad 24h, escaparate moderno y actualizado para los tiempos que corren. Piense que se navega más por la red que ver la TV o escuchar la radio. Casi el 90% del país tiene conexión Internet y de ese porcentaje también móvil o Tablets. El diseño web para móvil y aplicaciones APPS, que tan de moda están, no son el futuro, son el presente y como tal debe aprovecharlo para llegar a sus futuros clientes con herramientas de publicidad que manejen ellos.

Tenga una web diseñada con C.M.S y podrás tener tu oficina móvil .No lo piense más si quiere publicidad 24 horas a precios asequibles contacte con nosotros.

Aumente sus posibilidades con el programa captación de clientes. Realice una web con un objetivo:

– Captar clientes. Aumente sus posibilidades de venta
– Tener un book. adquiera popularidad y muestre sus trabajos
– Una tienda virtual. Aumente el escaparate de venta para poder vender más
– Catálogo virtual. muestre al publico su catálogo para poder llegar a compradores potenciales

En Ardiseny somos expertos en aconsejar a nuestros clientes y que sigan el rumbo para poder alcanzar los objetivos impuestos.

Links de interés:

http://www.ardiseny.es – Empresa de diseño web.
http://netegesnogis.com/empresas-de-limpieza-terrassa.html – Empresa de limpieza en terrassa
http://www.veloffer.com/index.php
http://www.lasvocesdelpueblo.com/
http://www.absolutsc.com/Inicio/introduccion/consultoria-en-terrassa

No hay comentarios