Lo primero que debemos tener en cuenta es que podemos conseguir con una estrategia SEO.

Principalmente una estrategia SEO persigue mejorar el estatus de la marca en los buscadores y con ello aumentar el tráfico de personas o posibles clientes.

El SEO es la forma de modelar nuestra web para agradar, en cierta forma las conductas de los diferentes navegadores, con ello conseguimos que nos puntúen y alcanzar primeras posiciones de búsqueda.

Al alcanzar primeras posiciones conseguimos nuestro objetivo final, mejorar marca de empresa y aumentar el tráfico.

Lo Segundo que debemos plantearnos es como comenzar una estrategia SEO?

Pero para poder plantearnos esta pregunta es necesario contestar a muchas otras y por ello es necesario hacer una buena auditoria de Marketing digital.

» El marketing digital es la rama que se ocupa de publicitar el producto en las nuevas tecnologías (Internet, banners de publicidad, apps, tiendas online, sms, email, redes sociales o SMO, SEO, SEM) incluso puede darse el caso de utilizar medios como televisión o radio. «

Si saber que necesitamos no podamos trazar un rumbo que nos lleve hasta los objetivos finales.

 

El tercer PASO es la aplicación del PLAN de ACCIÓN.

Con todo lo que hemos podido averiguar en la auditoria de Marketing Digital estamos en disposición de trazar el rumbo correcto para alcanzar objetivos.

Todo lo hemos incluido en el PLAN DE ACCIÓN. 

El Plan de acción son las diferentes fases y objetivos que iremos trazando para llegar o alcanzar el objetivo final.