Ya hace tiempo comentemos un artículo sobre el primo o cuñado que sabían realizar proyectos web. Queremos afirmar que si el primo o el cuñado son expertos diseñadores web o programadores, por supuesto que saben realizar web, pero si por el contrario son aficionados, oh,oh, no apostaría mi salario en que lo realizase este conocido.

52baaa859a6d99b3af005ae41a52a26a

Que no nos den gato por liebre. En ARdiseny reiteramos que se miren los contratos de servicios y se evalúe lo que se pide a la empresa. No queremos entrar en una batalla con otras empresas, pero alertamos a clientes y futuros clientes que nadie regala nada. El trabajo que se realiza tiene un coste y ese coste va en función de la calidad de los trabajos. Si es cierto que hay baremos, empresas más caras que otras si que ello repercuta en la calidad.

Lo que de verdad hay que mirar es cuando una empresa realiza un trabajo por menos de 100€. Ardiseny tiene un servicio de web 99€, precio sin iva. No pensamos que será un servicio que nos ofrezca mucho. Claro está no es un servicio de una web futurista, es sencillamente un servicio para poder tener presencia en la red a bajo coste.

si ofreciéramos este mismo servicio, pero diciendo que tendrás la mejor web es cuando mentiríamos. Por ello describimos perfectamente los servicios al cliente para que este sepa en todo momento lo que está contratando y pagando.

Nos llegan  muchos clientes descontentos por que no se les ha informado bien desde otros sitios.

NO TOMES GATO POR LIEBRE!!!

 

No hay comentarios