La figura del WEBMASTER como canal de comunicación no ha sido considerada por las grandes empresas como debiera.

Cuando un usuario entra en la web y supiéramos que va adquirir algún producto nuestro como le atenderíamos?

No necesito saber su respuesta, pues imagino que movería montañas. Cierto es que se intenta formar a secretarias o gente que pueda atender a los usuarios, pero lo cierto es que las empresas no tienen en consideración lo que puede hacer una persona experta en estos casos. Un buen webmaster con la capacidad de tomar decisiones, podría:

  1. Alterar contenido para que se adecuase al usuario. Venta one a one
  2. Corregir o aumentar servicios al momento
  3. Analizar el recorrido del usuario y prestar la ayuda que necesita
  4. Cohesionar  servicios y en vivo ayudar al usuario en lo que necesita
  5. Evitar ruido visual en el mensaje
  6. Facilitar navegación y emitir nuevos mensajes sin ningún ruido en el mensaje

Atención en el momento, métricas analizadas en jornadas de trabajo diarias, todo ello para ofrecer la mejor experiencia de navegación entre el usuario y la empresa.

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