Hace tiempo hicimos un artículo relacionado con las plataformas de diseño web; WORDPRESS, JOOMLA, PRESTASHOP.

Siempre que contactamos con un cliente y realizamos el estudio previo de su proyecto valoramos si hacer el proyecto con alguna de estas plataformas. Hay que entender que las plataformas lo único que hacen es ahorrar tiempo de programación, siempre que se amolden los propósitos del cliente.

Si por algún motivo hay que programar módulos o cambiar parte del código, la balanza se invierte, ya que el tiempo ahorrado va en contra. Los costes que intentemos reducir se incrementan. Las plataformas están bien diseñadas, pero como todo tienen pequeños fallos. Si se intentan instalar uno mismo, aconsejamos tener conocimientos de programación, de diseño CSS y depende de la plataforma PHP, haciendo hincapié en las classes.

Que es mejor? es la eterna pregunta, en nuestra modesta opinión creemos que lo que importa es que funcione y haga lo que tiene que hacer. Hay clientes que no quieren hablar de estas plataformas y otros que no quieren hacerlo si no es con ellas.

Nota: Cuidado con realizar proyectos sin estar asesorados y sin tener los acuerdos previos pactados en contrato o informe. El mundo es muy grande y hay mucho pirata suelto.

descarga (7)

Enlaces de interés:

Http://www.ardiseny.es
http://netegesnogis.com/empresas-de-limpieza-terrassa.html
http://www.veloffer.com/index.php
http://www.lasvocesdelpueblo.com/

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image