Marketing digital:

El marketing digital es la rama que se ocupa de publicitar el producto en las nuevas tecnologías (Internet, banners de publicidad, apps, tiendas online, sms, email, redes sociales o SMO, SEO, SEM) incluso puede darse el caso de utilizar medios como televisión o radio.

El marketing convencional debe aportar su estrategia y la empresa o sección que se encargue de trasladar la estrategia convencional al marketing digital deberá realizar los cambios pertinentes para poder tener éxito.

Al final lo que se persigue es un aumento de ventas o conversiones sobre un producto o productos.

AUDITORÍA DE MARKETING DIGITAL:

Ardiseny realiza una auditoria de su web o servicios online. Con su informe podrá tomar la mejor decisión para poder llegar a los clientes potenciales y aumentar ventas por segmentos o canales nuevos.
SEM. Ardiseny realiza este servicio administrando cuentas al cliente. Se cobra un servicio por horas y realizamos campañas de pujas y análisis de palabras relevantes diarias para obtener los mejores resultados.
SEO. Lo primero que debe entender el cliente es que el servicio seo es un servicio de posicionamiento a largo plazo. No hay formulas mágicas de alcanzar posiciones en los top 10.
Ardiseny realiza un estrategia basada en algoritmos de google y plantea una estrategia a seguir. Tenemos un 90% de éxito en todos los casos realizados y nos adaptamos rápido a los cambios que realiza el buscador de google.
Disponemos de más de 100 palabras clave en los top 10, solo en nuestra web.

1. ANÁLISIS: AUDITORÍA DE MARKETING DIGITAL. Ardiseny realiza una auditoría de su web, modelo de negocio o servicios online. Con su informe podrá tomar la mejor decisión para poder llegar a los clientes potenciales y aumentar ventas por segmentos o canales nuevos.

2. EVALUACIÓN Y OBJETIVOS DE LA ESTRATEGIA:

Se presenta al cliente la mejor estrategia a seguir para alcanzar objetivos.

3. APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS:Una vez aprobada la evaluación y presentación de presupuestos se aplican las mejores herramientas para conseguir el objetivo impuesto. En el proceso se entrega al cliente informes medibles y cuantificables.

Entre ellas utilizamos SEO-SEM-SMO-CRO


Gracias.

SOCIAL

32SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí