Cuando queremos realizar una publicidad o mensaje publicitario es bueno fijarnos como podemos generarlo.
Uno de los métodos clásico en marketing es el método: AIDA:

El término AIDA es un modelo clásico que describe los efectos que produce secuencialmente un mensaje publicitario. La palabra «AIDA» es un acrónimo que se compone de las siglas de los conceptos en inglés de atención (attention), interés (interest), deseo (desire) y acción (action).

El cliente o usuario debe seguir un camino que debemos plantear nosotros.

Generar su atención: Podemos utilizar colores primarios que destaquen con el entorno
Interés: Poner un buen mensaje, que destaque y genere el interes que el cliente o usuario va buscando
El deseo: Es algo que podemos generar, normalmente debemos poner al cliente en una situación practica de lo que anunciamos.
Acción: Eso lo debe realizar el usuario o cliente. Se puede generar una acción aplicando modelos de persuasión y venta.

Debemos ser constantes y en cualquier formato que realicemos, post, carta, flyer, web, etc realizamos la formula del método A.I.D.A el éxito está asegurado.

El Método A.I.D.A es una de las fórmulas más antiguas de principio del siglo pasado. Muchos dicen que está pasada de moda, pero nada más lejos de la realidad. Es una técnica que funciona muy bien. El secreto es saber utilizar correctamente.

El ÉXITO EN EL MÉTODO AIDA:

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