Microsoft anuncia la nueva Surface Pro 3, «la tableta que sustituirá al portátil» – ABC.es

0
1141

Microsoft anuncia la nueva Surface Pro 3, «la tableta que sustituirá al portátil» – ABC.es.

Microsoft anuncia la nueva Surface Pro 3, «la tableta que sustituirá al portátil»

REUTERS
Panos Panay, vicepresidente para Surface, durante la presentación

En aras de superar la era «PostPC», los dispositivos portátiles quieren seguir creciendo. En su contante renovación, Microsoft ha anunciado la Surface Pro 3, la nueva versión de sus «tablets», que pretende convertirse en la tableta que sustituirá definitivamente al ordenador portátil.

Este dispositivo, presentado este martes en Nueva York, tiene una pantalla de 12 pulgadas (2.160 x 1.440 píxeles de resolución) y un grosor de 9,1 milímetros en 800 gramos de peso, lo que lo convierte en un elemento por transportable pese a su tamaño. Importante que dispone, de nuevo, puerto USB.

En su interior se encuentra un potente procesador Intel Core i7, que mejora sustancialmente el rendimiento respecto a la anterior versión. La compañía ha modificado el sistema de ventilación, con lo cual el dispositivo se convierte en una tableta muy silenciosa. Además, se ha introducido un sistema de peana para colocar la tableta en diversas posiciones, hasta alcanzar un máximo de 150 grados.

La Surface Pro 3 está fabricada en metal y promete ser muy resistente, como los anteriores Surface. En la presentación, y para demostrar su dureza, lo dejaron caer al suelo sin ningún miramiento y sin que la tablet sufriera daños. Un experimento que ya habían llevado a cabo con los anteriores modelos.

La Surface Pro 3 vuelve a incluir la pestaña integrada en el propio dispositivo para poder ponerlo en posición vertical sin problemas. La novedad a este respecto llega con el nuevo ángulo, mucho más versátil en este modelo.

Otro elemento destacable es su sonido y su cubierta. Lleva incorporada tecnología Dolby y se ha rediseñado el Type Coverjunto al bolígrafo (con botón de inicio rápido incorporado), lo que le convierte en una tableta todavía más versátil.

Texto sacado de ABC
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140520/abci-microsoft-surface3-tableta-201405201748.html

http://www.ardiseny.es – Empresa de diseño web.
http://netegesnogis.com/empresas-de-limpieza-terrassa.html – Empresa de limpieza en terrassa
http://www.veloffer.com/index.php
http://www.lasvocesdelpueblo.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image