Telegram la gran revelación

0
1263

descarga (6)Lejos ha quedado ya la comunicación convencional, servicios como whatshap , facebook, nessenger, etc han revolucionado nuestra forma de comunicarnos.

Si es cierto que hay que tener cuidado como llevar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, no en vano debemos estar al día. Quedarse atrás significa no optar a las mismos posibilidades que tiene otra persona respecto a nosotros.

Ahora en medio de los grandes gigantes apareció whatshop y se hizo un mercado enorme, tan enorme que facebook puso sus ojos en él. Lo consiguió, pero como en la vida misma siempre hay carroñeros y hienas dispuestos a comer las migajas. El mercado es reciente y no es monopolio de nadie.

Telegram se va haciendo un hueco y el que sea gratuito como lo fue whatshap ayuda. El servicio whatshap lo fue al principio y eso ayudo su expansión.

 

Telegram_Messenger

Ahora en crisis las funciones que más prosperan son las gratuitas, pero los desarrolladores no pueden mantener un servicio gratis eternamente, ya que si hay aumento de gente se colapsan servidores, ancho de banda y se forman cuellos de botellas en el registro de usuarios.

Veremos como se va desarrollando el mercado. De momento os animamos a que probéis esta herramienta como alternativa al Whatshap.

 

https://telegram.org/

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image