Gabinete Pericial Bonell & Bonell, S.L. es constituido en el año 1994 en Barcelona, teniendo actualmente su ubicación en la población de Sabadell.

 

Desde hace más de 20 años, empezamos a realizar informes periciales colaborando en principio con Entidades Aseguradoras y hasta fecha de hoy hemos seguido con ésta actividad modificando continuamente las instalaciones y medios para cubrir las necesidades que requieren los siniestros, intentando garantizar siempre el mejor de los servicios, abriendo nuestros servicios a abogados, y clientes particulares.

 

Después de tantos años de esfuerzos contamos con los medios más actuales, así como colaboradores especializados, Peritos Tasadores de Seguros, Comisarios de Averías, especializados en IRD, Automóviles y Embarcaciones deportivas , al igual que Ingenieros Técnicos , Arquitectos, y economistas, para actuaciones más específicas en el sector técnico como avería maquinaria, de la construcción , patologías , defectos constructivos , o temas de análisis financieros, pérdidas beneficios o lucros cesantes.

 

Nuestra zona de actuación es la totalidad de la provincia de Barcelona, y en casos necesarios podemos ofrecer servicios según necesidades de nuestros clientes en otras zonas.

 

Desde el inicio de nuestra actividad muchas son las compañías que han contado con nosotros para la realización de informes periciales y la gestión de siniestros, colaborando en la actualidad con las siguientes Aseguradoras:

 

– GENERALI SEGUROS
– MAPFRE SEGUROS
– PELAYO
– MUTUA GENERAL DE SEGUROS
– CATALUNYA CAIXA SEGUROS

 

Nuestro despacho realiza informes periciales en los diferentes ramos de Riesgos Diversos, R.C. , Defensa Jurídica, Verificaciones de Riesgo o Control de temas no baremados, habiendo obtenido resultados satisfactorios en cada ejercicio, basados en la constante mejora de la calidad y servicio ofrecidos, contando para ello con un equipo de profesionales experimentados y titulados, así como con todos los medios técnicos e informáticos precisos.

 

Del mismo modo un número importante de bufetes y abogados cuentan con nuestros servicios para la elaboración de informes periciales para el ámbito judicial de defensa de sus clientes.

 +info

No hay comentarios