COMMUNITY MANAGER PARA EMPRESAS

0
4240

La figura del Community manager, lleva ya unos años en nuestros círculos más cercanos.

Las empresas demanda personas para cubrir este área, pero sabemos realmente lo que debe hacer un community manager?.

Lo que está claro es que muchas empresas no.

Todos asocian que la función de extrapolar la información en el medio digital debe recaer en una persona. Por que? Supongo que al asociar el community manager con el informático de toda la vida.

La verdad es que las funciones que debe hacer una empresa para poder transmitir el mensaje en las nuevas tecnologías es enorme.

Los canales de transmisión como la web 2.0 no se rigen por normas establecidas en el marketing convencional. Todo ha cambiado y por ello debemos hacer una critica constructiva en nuestra empresa y decidir que no sabemos sobre este tema.

1. Ser conscientes que no sabemos lo que hacemos

2. Consultar a una empresa de consultoría web referente a las SMO y canales de transmisión por medios digitales

3. Fijar una buena estrategia en los medios digitales, por supuesto partiendo de la estrategia de medios convencionales.

La red social: es inevitable en el siglo XXI?

La Falsa creencia de que debemos estar en Internet Hay muchas razones por las que se creé que si no tenemos redes sociales no existimos. Es cierto que las redes sociales ocupan un espacio importante en la sociedad que vivimos, pero debemos relativizar las cosas. Las redes sociales son un concepto del marketing y por

Comprender la Red Social

Intro Tener éxito en nuestra red social no es una tarea fácil ni simple. A veces sin darnos cuenta podemos cometer fallos en los que nos perjudica en gran escala. Dejar de hablar con usuarios, no contestar a una crítica dura, etc... Es estudio de la red social es un estudio dinámico, la rede social

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.

SOCIAL

479FansMe gusta
934suscriptores+1
22SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte

No hay comentarios