La figura del Community manager, lleva ya unos años en nuestros círculos más cercanos.

Las empresas demanda personas para cubrir este área, pero sabemos realmente lo que debe hacer un community manager?.

Lo que está claro es que muchas empresas no.

Todos asocian que la función de extrapolar la información en el medio digital debe recaer en una persona. Por que? Supongo que al asociar el community manager con el informático de toda la vida.

La verdad es que las funciones que debe hacer una empresa para poder transmitir el mensaje en las nuevas tecnologías es enorme.

Los canales de transmisión como la web 2.0 no se rigen por normas establecidas en el marketing convencional. Todo ha cambiado y por ello debemos hacer una critica constructiva en nuestra empresa y decidir que no sabemos sobre este tema.

1. Ser conscientes que no sabemos lo que hacemos

2. Consultar a una empresa de consultoría web referente a las SMO y canales de transmisión por medios digitales

3. Fijar una buena estrategia en los medios digitales, por supuesto partiendo de la estrategia de medios convencionales.

¿Cómo tener éxito con tu tienda on-line?

Comenzaremos este artículo diciendo que no hay secretos escondidos ni varitas mágicas para que un negocio tenga éxito. Se que siempre se dice lo mismo y la gente piensa que las empresas con éxito esconden cosas, pero no es cierto. Para poder tener éxito en tu tienda on-line lo único que hay que hacer es

Generar confianza online. Venta en Internet

Una vez hemos creado nuestro negocio online, es hora de ponerse manos a la obra para generar visitas y esas visitas transformarlas en conversores de venta. Alguna veces nos damos cuenta que nos visitan mucha gente pero no hay ventas. Lo primero que debemos hacer es analizar bien que estamos haciendo,no se deben hacer acciones

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.

SOCIAL

255FansMe gusta
934suscriptores+1
22SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte

No hay comentarios