La figura del Community manager, lleva ya unos años en nuestros círculos más cercanos.

Las empresas demanda personas para cubrir este área, pero sabemos realmente lo que debe hacer un community manager?.

Lo que está claro es que muchas empresas no.

Todos asocian que la función de extrapolar la información en el medio digital debe recaer en una persona. Por que? Supongo que al asociar el community manager con el informático de toda la vida.

La verdad es que las funciones que debe hacer una empresa para poder transmitir el mensaje en las nuevas tecnologías es enorme.

Los canales de transmisión como la web 2.0 no se rigen por normas establecidas en el marketing convencional. Todo ha cambiado y por ello debemos hacer una critica constructiva en nuestra empresa y decidir que no sabemos sobre este tema.

1. Ser conscientes que no sabemos lo que hacemos

2. Consultar a una empresa de consultoría web referente a las SMO y canales de transmisión por medios digitales

3. Fijar una buena estrategia en los medios digitales, por supuesto partiendo de la estrategia de medios convencionales.

Cómo mejorar la velocidad de tu web 🚀

¡Mejora la Velocidad de tu Web y Gana Más Clientes! 🚀 La velocidad de carga de una web es crucial tanto para la experiencia del usuario como para el posicionamiento en Google. Un sitio lento puede hacer que los visitantes abandonen antes de ver tu contenido, reduciendo conversiones y afectando negativamente tu negocio. Si tu […]

Tendencias en diseño web para 2025 🎨📱

Tendencias en Diseño Web para 2025 El diseño web evoluciona constantemente, y mantenerse actualizado con las últimas tendencias en diseño web para 2025 es esencial para cualquier negocio o profesional que desee destacar en el mundo digital. Este año, las innovaciones se centran en la accesibilidad, la personalización mediante IA y la sostenibilidad digital. Sin […]

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.