COMMUNITY MANAGER PARA EMPRESAS

0
3850

La figura del Community manager, lleva ya unos años en nuestros círculos más cercanos.

Las empresas demanda personas para cubrir este área, pero sabemos realmente lo que debe hacer un community manager?.

Lo que está claro es que muchas empresas no.

Todos asocian que la función de extrapolar la información en el medio digital debe recaer en una persona. Por que? Supongo que al asociar el community manager con el informático de toda la vida.

La verdad es que las funciones que debe hacer una empresa para poder transmitir el mensaje en las nuevas tecnologías es enorme.

Los canales de transmisión como la web 2.0 no se rigen por normas establecidas en el marketing convencional. Todo ha cambiado y por ello debemos hacer una critica constructiva en nuestra empresa y decidir que no sabemos sobre este tema.

1. Ser conscientes que no sabemos lo que hacemos

2. Consultar a una empresa de consultoría web referente a las SMO y canales de transmisión por medios digitales

3. Fijar una buena estrategia en los medios digitales, por supuesto partiendo de la estrategia de medios convencionales.

¿Cómo tener éxito con tu tienda on-line? por Ardiseny

Comenzaremos este artículo diciendo que no hay atajos ni varitas mágicas para que un negocio tenga éxito. Se que siempre se dice lo mismo y la gente piensa que las empresas con éxito esconden cosas, pero no es cierto. Para poder tener éxito en tu tienda on-line lo único que hay que hacer es trabajar,

¿ Por qué digitalizar tu negocio?

Hace tiempo que debías haber digitalizado tu negocio, si todavía no lo has hecho y vamos a intentar responder a la pregunta:  ¿Por qué tengo que digitalizar mi negocio? La covid-19 ha servido para darnos cuenta de la necesidad de estar presentes de una forma digital en Internet. Muchas empresas no han necesitado llegar al

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.

SOCIAL

479FansMe gusta
934suscriptores+1
22SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte

No hay comentarios