Hacer un App para nuestra empresa

0
1372

Ardiseny nos dedicamos a construir proyectos online, desde aplicaciones en la nube a apps de última generación.

En nuestras entrevistas con clientes nos hemos dado cuenta que les han metido en la cabeza que la moda o panacea para los negocios es hacer un app.

Lo primero que debemos saber es que es un APP? que puede hacer un App por nuestro negocio?

Un App es una aplicación móvil. Las aplicaciones móvil las usan los usuarios para poder hacer cosas o estar informados de servicios que sean de su interés. Un APP tiene como función la de proporcionar ventajas a los clientes y dar o entregar cosas de utilidad para que puedan hacer.

Un APP puede hacer mucho por nuestro negocio, pero debemos plantear la App como una ventaja para el cliente y no para nosotros. Si ofrecemos un App que solo sirva para que los clientes tengan nuestros productos, 100% que será un fracaso y el dinero invertido no habrá servido para nada.

Debemos tener claro que hacer un APP es costoso, (hacer un APP personalizada, no un engaño para aparentar APP) los costes oscilan de 5000 en adelante.

Si queremos ofrecer nuestros servicios para móvil ya tenemos la adaptación de web para medios, la web responsive o programada exclusiva para móvil. Aquí se ofrece a los usuarios nuestros servicios de la mejor forma posible.

Entendemos que hay muchas APP que han sido un pelotazo y sus creadores han hecho una fortuna, pero esto no es pretexto en derrochar  dinero en crear algo, que lo más seguro es que se quede por el camino de los sueños.

Si después de valorar pro y contras y saber bien que es un APP se decide hacer el APP que se realice siempre pensando que los usuarios tienen poca memoria en los móviles y nuestra APP debe ser valiosa, para cuando decidan borrar o desistalar alguna que la nuestra no sea.

Cuando las empresas, os envíen publicidad engañosa como, con una APP aumentaras ventas, súbete al barco. No hagáis caso y valorar e informaros bien de que es un APP y que puede hacer por vuestro negocio.

 

No hay comentarios