En un mercado tan Globalizado, con tantas marcas, productos diferentes es obligatorio para una empresa transmitir o comunicar de forma clara y consistente.

Para ello utilizamos la Identidad visual: branding

La Identidad Visual no solo consiste en realizar un logo y unas tarjetas chulas. La Identidad Visual es transmitir a los clientes Seguridad, transparencia y filosofía de la marca.

La piedra angular de toda Identidad Visual es el LOGOTIPO.

El LogoTipo es la forma más rápida e irrisoria de identificar una marca. Gracias a él podemos identificarnos con la empresa que nos gusta, es decir con la MARCA que nos transmite más seguridad en el mercado para comprar sus productos.

Tener una buena Identidad Visual es muy importante para una empresa.

Se puede dar el caso que una identidad visual no este funcionando y se deba cambiar radicalmente su branding.

El Logotipo no es solo un diseño, se debe hilar fino en el nombre, formas, colores, etc…

El Objetivo de una buena Identidad visual es:

  • Que sea reconocible
  • Fácil de recordad
  • Distintivo
  • Sostenible
  • Lo más importante, que sea flexible y adaptable al paso del tiempo

 

 

No hay comentarios