Hoy día es muy importante disponer de una página de empresa o quien somos en nuestra web.

No es suficiente presentar nuestros productos de una forma intuitiva y con un diseño gráfico elegante, necesitamos generar la confianza suficiente en el cliente para que este contacte o compre en nuestra tienda.

Una de las formas es crear una página que describa nuestra empresa, explique de donde venimos, a donde nos dirigimos y que podemos hacer por nuestros futuros clientes.

Debemos aportar comentarios de clientes, sellos de confianza, que nuestra web cumple con las normativas necesarias, etc.

Los usuarios cada vez son más conscientes de como o que debe cumplir una página web y comprueban que nuestra web lo cumpla. Debemos eliminar cualquier incertidumbre que pueda causar que futuros clientes no confíen en nosotros.

stick_figure_question_mark_1600_clr_7059

Debemos pensar que nuestra web es lo primero que ven nuestros usuarios y por ello se debe transformar en nuestra mejor tarjeta de visita, nuestro mejor comercial y dar solución a lo que los usuarios buscan.

Que debemos incluir en nuestra página de quien somos:

  • Historia de nuestra empresa
  • Comentarios de clientes
  • Trabajos realizados o productos destacados
  • Describir procesos de creación de nuestros productos y características de estos. Se debe incluir más en cada ficha de producto
  • Sellos de confianza y licencias que cumplimos etc.

Están son algunas de ellas, por supuesto siempre es mejor incluir todo lo que se pueda de una forma elegante para el cliente.

Los usuarios, clientes lo agradecerán y pondremos un granito más para que se realicen más conversiones en nuestra web.

confianza-web-ardiseny

 

 

No hay comentarios