Internet y Publicidad

0
1335

publi-inteComo hacer una buena publicidad en Internet?

Supongo que es la pregunta del millón. Como es lógico cualquier mensaje de publicidad que queramos enviar lo imprescindible es que llegue a nuestro interlocutor.

MENSAJE —> EMISOR —> RECEPTOR

Sin un mensaje no puede existir la cadena de publicidad, si no hay emisor ni receptor tampoco. Lo necesario en publicidad son estos tres conceptos básicos.

Para empezar debemos crear el mensaje.

El mensaje debe ser claro y realizado por una empresa de publicidad. Debe transmitir lo que nosotros hemos decidido, una vez tenemos el mensaje el EMISOR debe de poner el mensaje en los medios de masas más comunes para que llegue al RECEPTOR.

En este caso elegimos INTERNET para transmitir nuestro mensaje.

En el caso de Internet para que llegue bien nuestro mensaje hace falta que los usuarios lo vean y para ello debemos haber realizado campañas de SEO, SEM o SMO.

Por supuesto nuestra web debe ser visible ya que por lo contrario no conseguiremos que nuestro mensaje llegué a los receptores.

Como podemos hacer que nuestra página sea visible:

  • SEO
  • SEM
  • SMO
  • Envío masivo de emails, cuidado de no producir spam.
  • Tarjetas de visita, con nuestra web reflejada.

Estas son algunas técnicas para apareces en los buscadores y llegar a usuarios, de esta forma pueden ver nuestro mensaje. Si no hay una buena estrategia de posicionamiento detrás los mensajes emitidos no tendrán el resultado esperado.

Un buen mensaje publicitario es el que combina la voz, texto , imágenes e interaccionan con el usuario. Los vídeos corporativos en Internet son una buena herramienta para realizar todo esto.

http://www.ardiseny.es/ardiseny/castellano/productora-audiovisual.php

http://www.ardiseny.es – Empresa de diseño web Terrassa.
http://netegesnogis.com/empresas-de-limpieza-terrassa.html – Empresa de limpieza en terrassa
http://clubgtsport.com/
Rostissería en terrassa

 

No hay comentarios