seo-semÚltimamente me encuentro ,en las citas con los clientes que hay una cierta desconfianza en el servicio SEM de GOOGLE.

Los usuarios se quejan de que hay poco transparencia. Si es cierto que tenemos un panel de control impresionante, pero también es cierto que no sabemos a ciencia cierta los clics que se realizan.

El SEM o SEO son productos riesgo.

Que quiero decir? Pues igual que si jugásemos en bolsa.

Apostamos una puja para captar usuarios y sobre diferentes pujas conseguimos objetivos, que no son ventas, ya que las ventas no las tenemos que trabajar.

La gente debe entender que la publicidad no aporta ventas, si en vano debe servir para ello.

A más publicidad más venta? No necesariamente.

Los gurus de la publicidad nos dicen que cualquier anuncio proporciona visión de producto, por ello conseguimos que gente se interese por lo que ofrecemos. De ahí a la venta hay un 80% más.

Con la publicidad se consigue el 20% de curiosidad, debemos conseguir el 40% de motivación, 20% de deseo y el 20% de querer el producto.

Si nos pregunta en que invertimos nosotros, si en SEO o SEM, la respuesta es sencilla.

Campañas puntuales para ofrecer un servicio o producto y conseguir captar usuarios a corto plazo sin dudas SEM.

Mejorar la imagen de marca y conseguir un posicionamiento en el mercado a largo plazo SEO

http://www.ardiseny.es/ardiseny/castellano/productora-audiovisual.php

http://www.ardiseny.es – Empresa de diseño web Terrassa.
http://netegesnogis.com/empresas-de-limpieza-terrassa.html – Empresa de limpieza en terrassa
http://clubgtsport.com/
Rostissería en terrassa