Pantallas Flexibles realizadas a partir de plastico

0
1207

army-flexibleAyer día 20 de abril del 2015 en un famoso programa de la noche de una de las cadenas privadas de más audiencia, se explico y se vio los prototipos de pantallas flexibles que invadirán el mercado a corto plazo.

Es increíble ver como, con un nuevo accesorio que realiza lo mismo que las pantallas planas, cambian las cosas y parecen más futuristas.

Desde que se invento la televisión, la radio y aparatos de comunicación audiovisuales, la forma de trabajar ha cambiado pero el fin no. Queremos decir que en realidad se puede ver más cosas de una calidad mejor, epro el fin no deja de ser el mismo. Para mí el futuro o la evolución de las telecomunicaciones llegará con el salto de la realidad virtual. Escenarios 3d libres para poder recorrer y poder interactuar con el cine, la radio, la televisión, los videojuegos.

Por poner ejemplo:

  1. Estar en un plato virtual viendo el programa que te gusta
  2. Ver una película y estar sentado en el coche de policía o el que roba el banco
  3. Contemplar una escena de riesgo, sintiendo el mareo y la tensión que produce
  4. Las películas de miedo puede acarrear algún que otro infarto
  5. etc…

Dejemos de soñar porque es posible que no estemos tan lejos de esta realidad. En un corto espacio de tiempo veremos las gafas 3d en plataformas de videojuegos y dependiendo del éxito no me extrañaría que se comenzase a grabar en 3d real para poder ofrecer esta interacción al usuario. Lógicamente al principio solo se basaría en ángulos de cámara preparados, pero es un inicio interesante para todo aquel que le guste el cine.

Links curiosos:

Videos corporativos
Empresa de diseño web en Terrassa
Empresa de limpieza en terrassa
Club de lujo en Barcelona
Rostissería en terrassa

No hay comentarios