En muchas ocasiones se piensa que es favorable invertir más dinero en nuestra campaña de Marketing online pero se desconoce la forma de hacerlo.

Lógicamente es necesario de unos conocimientos para poder ahorrar costes. La empresa debe invertir en capital humano y disponer de un buen equipo para poder desarrollar su campaña y minimizar costes.

Una vez se tome la decisión de invertir en Marketing online es necesario disponer:

  • Analizar la empresa. Un anális DAFO de la empresa.
  • Estudiar el producto o servicio. Estudiar el producto fortalezas y debilidades en el mercado.
  • Conocer a los clientes. Conocer bien al público objetivo. Definir muy bien el nicho de mercado al que vamos dirigidos.
  • Fijarse unos objetivos. Los objetivos deben ser realistas.

Debemos estructurar nuestro plan de forma gráfica y trazar la mejor estrategia a seguir.

  • DISEÑO – USABILIDAD
  • SEO
  • ANALÍTICA WEB
  • WEB BIEN ESTRUCTURADA – CRO
  • BUSCADORES
  • CAMPAÑA ONLINE
  • TESTING

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.

SOCIAL

32SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte