Supongo que a estas alturas la respuesta es obvia y sencilla.

Empecemos y vayamos por partes.

Lo primero es ver el gráfico de la evolución de las ventas B2C(Comercio electrónico empresas usuarios)

graficob2c2013Como vemos desde los años 2007 el negocio online a crecido a un nivel de media del 20%.

  • El año 2007 – 2008 —-> 13% de crecimiento.
  • El año 2008 – 2009 —–> 15% de crecimiento.
  • El año 2007 – 2012 —–> 109 % de crecimiento.

Lo más importante es que seguimos creciendo a una media del 25%.

Las predicciones marcaron un crecimiento del 12% en 2014, pero seguramente rozaremos el 20% que nos da de media. Con este tipo de crecimiento nadie pone en duda la buena inversión de los negocios online.

Que ofrece un negocio online: Características destacables.

  • Negocio abierto 24h, 365 días al año
  • Un espacio privado entre la empresa y el cliente
  • Desaparecen los límites geográficos.
  • Reducción de inventarios y personal, por parte de la empresa. Para gestión de la tienda online.
  • 50% de ahorro en coste para poner en funcionamiento un negocio online.
  • Desarrollo de ventas electrónicas y servicio de postventa ágil e informatizado.
  • Posibilidades de marketing estratégico en campañas puntuales.

En definitiva un negocio online tiene unas características muy atractivas para emprendedores y empresas que quieran ver aumentar sus beneficios a final de año.

Links curiosos:

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