Supongo que a estas alturas la respuesta es obvia y sencilla.
Empecemos y vayamos por partes.
Lo primero es ver el gráfico de la evolución de las ventas B2C(Comercio electrónico empresas usuarios)
Como vemos desde los años 2007 el negocio online a crecido a un nivel de media del 20%.
- El año 2007 – 2008 —-> 13% de crecimiento.
- El año 2008 – 2009 —–> 15% de crecimiento.
- El año 2007 – 2012 —–> 109 % de crecimiento.
Lo más importante es que seguimos creciendo a una media del 25%.
Las predicciones marcaron un crecimiento del 12% en 2014, pero seguramente rozaremos el 20% que nos da de media. Con este tipo de crecimiento nadie pone en duda la buena inversión de los negocios online.
Que ofrece un negocio online: Características destacables.
- Negocio abierto 24h, 365 días al año
- Un espacio privado entre la empresa y el cliente
- Desaparecen los límites geográficos.
- Reducción de inventarios y personal, por parte de la empresa. Para gestión de la tienda online.
- 50% de ahorro en coste para poner en funcionamiento un negocio online.
- Desarrollo de ventas electrónicas y servicio de postventa ágil e informatizado.
- Posibilidades de marketing estratégico en campañas puntuales.
En definitiva un negocio online tiene unas características muy atractivas para emprendedores y empresas que quieran ver aumentar sus beneficios a final de año.
Links curiosos:
http://www.ardiseny.es – Empresa de diseño web.
http://netegesnogis.com/empresas-de-limpieza-terrassa.html – Empresa de limpieza en terrassa
http://www.absolutsc.com/Inicio/introduccion/consultoria-en-terrassa
http://clubgtsport.com/