renovarse-morir-ardisenyLas empresas se enfrentan cada día a nuevos retos y en los tiempos que estamos se enfrentan al mayor de todos, coexistir en el mundo real y el mundo digital.
Internet llego, se asentó y se quedó.

No es una moda pasajera, es sin duda el futuro o el presente según se mire.

Muchas Pymes o pequeñas empresas dudan de si deben estar o no en Internet. La pregunta tiene una respuesta fácil, sin lugar a dudas.
El autónomo, solitario y desamparado, debe estar sin duda también.

Internet es una nueva jungla que ofrece nuevos mercados y la posibilidad de competir con grandes empresas a su nivel.

Cuantas empresas pueden anunciarse en TV? Seguramente las que tengan un presupuesto alto en publicidad, pero en Internet es diferente.

Se puede hacer una inversión inferior y conseguir resultados sorprendentes.

A lo largo de la historia somos reacios a estar en las nuevas tendencias y las pequeñas empresas son arrastradas por las grandes, es ahora cuando una pequeña empresa, autónomo debe dar el salto y conquistar este terreno que le es favorable. Ponerse nuevos retos y un horizonte nuevo.

La publicidad es un termino de los años 20 y es la forma que tiene una empresa de ofrecer, persuadir a los clientes y vender sus productos. Esto en forma técnica se denomina marketing.

El marketing evolucionó y se ha convertido en marketing digital.

Ha llegado el momento de invertir y estar presentes en Internet. Elija una buena estrategia y posicionese en su mercado para estar a la vanguardia en tecnología.

No hay comentarios