Si estás pensando que tu negocio no tiene cabida en la Redes Sociales o que tu presupuesto de publicidad es bajo, sigue leyendo este apartado y comprenderás por qué cualquier negocio, sea grande o pequeño es posible hacerlo crecer con la ayuda de las Redes Sociales y con una mínima inversión, lo único que necesitas es tener buenas ideas y dedicarle al menos una hora al día.
Existen muchas y de diferentes tipos, las hay generalistas como la conocida Facebook o especializadas en un área de negocio o en un perfil en concreto como por ejemplo LinkedIn, una red social pensada para profesionales.
Esto sólo es el principio de un nuevo concepto que está empezando a revolucionar el Marketing en Internet y que no ha hecho más que comenzar. La pregunta que nos hacemos es: ¿Hasta dónde llegará?
A lo largo de este apartado se intentará exponer de manera resumida cuál es el primer paso para comenzar a usar las redes sociales en tu negocio.
El primer paso para empezar a utilizar las redes sociales en tu negocio consiste en desarrollar el Project Planning and Implementation (PPI) que será el documento que nos guíe por el camino a seguir para conseguir los resultados que buscamos.
Para ello se define dentro del PPI varios puntos que debemos ir completando para nuestra campaña:
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Gracias.
Como puedo saber que red es mejor para mi empresa?
Buenas tardes Ana,
Échale un ojo a este post:
https://www.ardiseny.es/wordpress/redes-sociales-y-para-que-utilizarlas/
Te podemos decir que las redes sociales son muchas, por eso aconsejamos hacer el PPI y dentro de el contestar:
Directrices
¿A quién nos dirigimos? ¿Qué enfoque le vamos a dar a nuestras campañas?
Las respuestas son las que nos dirán en que redes sociales debemos tener presencia.
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