Desde hace unos años las tendencias de venta on-line se han agilizado y las personas confían más en los sitio web.

La confianza y la post-venta de muchas empresas on-line ha sido crucial para que este sector alcance éxito y crezca a un ritmo vertiginoso.

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En los diferentes sectores de venta se encuentran los sectores con mayor confianza y los sectores de menos confianza.

Para poder tener éxito en las ventas on-line es necesario minimizar la percepción de riesgo en el usuario final.

Como conseguir tener confianza :

  • Tener un diseño cuidado y ser claros en la información que transmitimos de empresa
  • No realizar un lenguaje técnico, ya que resta credibilidad
  • No caer en los tópicos de frases ya utilizadas para vender
  • Poner el teléfono visible
  • Los precios deben ser con iva y desde el principio de la venta el total, ya que si en el proceso de venta sufren alguna variación extraña perjudicará a la venta
  • Tener sellos de confianza y que protegan la web de falsas falsificaciones
  • Tener una post venta para que el cliente este atendido en todo momento
  • Ser claros con el programa de devoluciones y condiciones legales de la web
  • Pedir la información justa para la venta a los clientes
  • Ser claros y honestos en los procesos de venta
  • Una vez compra el cliente este debe sentir que la tienda se preocupa por su venta

Aunque nadie tiene la formula de éxito si existen una pequeñas actuaciones que nos harán triunfar en nuestros proyectos profesionales.