Comenzar un proyecto web

0
1601

Hemos explicado en muchos artículos la necesidad de preparar bien un plan de negocios antes de realizar nuestro proyecto web.

El proyecto web es un fin del plan de negocios. Cuando uno analiza la viabilidad de su proyecto le da como resultado varios caminos para hacer viable su proyecto, hacer el negocio físico o hacer el negocio on-line.

Una vez que tenemos claro lo que vamos hacer es la hora de mirar empresas y hacer realidad el proyecto.

Muchos clientes vienen y nos explican que comenzaron el proyecto ellos o les hizo la página un conocido. El proyecto va bien pero hay muchos errores o la página no se ajusta a lo que quieren hacer.

Volvemos a explicar una vez más en la necesidad de contratar servicios profesionales. Nuestra marca se puede ver resentida por la coherencia de no haber elegido bien la empresa de diseño web o haber elegido a un amigo para que la hiciera.

Hemos repetido mucho la frase del amigo o cuñado que hacen web, no voy a entrar en si son profesionales o no, pero lo cierto es que una empresa te dará las garantía de que el servicio funcionará. CONTRATOS, FACTURA, TÉRMINOS LEGALES…

En muchos casos sabemos que el camino más rápido es el de que el proyecto sea más económico o simplemente ser gratis, pero como casi siempre ocurre lo barato sale caro.

Si es un proyecto viable, nuestro consejo es dejarlo en manos de profesionales y con un añadido, SEGURIDAD Y GARANTÍA.

No hay comentarios