Desde el 2010 ha aumentado un 230% el comercio electrónico.

Seguimos a la cola de otros países, pero vamos ganando o generando confianza en la venta on-line.

Crear un negocio on-line ahora es prepararse para el futuro. Ya es una realidad, pero con el aumento de las búsquedas en dispositivos digitales será una inversión de futuro. Lo más relevante es que un negocio digital es casi un 90% más económico, la inversión inicial, que uno real.

Que debemos hacer para gestionar nuestro negocio on-line?

1. Tomarse en serio que es un negocio. Aunque parezca obvio, el 60% de las personas que deciden poner un negocio on-line no realizan las gestiones mínimas para que el negocio este adecuado y lo más importante no gestionan bien el proceso post-venta.

2. El aspecto legal. Casi el 84% de las web de venta on-line no cumplen los requisitos legales para vender, eso entorpece y hace que otras webs, que si están legales, sean perjudicadas. LOPD – LSSICE(Requisitos mínimos)

3. CONFIANZA. La más importante. Hay que generar confianza con el cliente. Como lo conseguimos? Ese es el kit de la cuestión.???

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