Lo primero es decir que el sector del diseño web está viviendo sus momentos de gloria. Cualquier empresa debe tener claro ya que debe de estar en el mundo de Internet. Más del 74% de la gente confía más en los contenidos de Internet que en el de la televisión o radio. No es cuestión de discutir toda empresa que no tome en consideración esto estará condenada a bajar sus ventas. El futuro ha llegado y está para quedarse. Tecnologías como la geolocalización en los navegadores se han diseñado para plantear diferentes formas de marketing para las empresas. Se están creando auténticos modelos de negocio gracias a las nuevas tecnologías. Hay empresas viviendo de desarrollar aplicaciones para empresa destinadas para la red social de facebook.

Con este panorama solo podemos hablar de suposiciones para este 2014.

  1. El primero es el diseño Responsive. El diseño para adaptar la web a cualquier dispositivo. Las aplicaciones o diseño exclusivo para movil va a desaparecer para ser sustituido por esta tecnología.
    empresa4
  2. Los colores planos y diseños minimalistas. Tendrán una importancia y crecimiento expotencial.
  3. Se prestará mas atención al diseño para otros medios que para el pc. Los clientes potenciales ya no tienen pc. Disponen de tablets o móviles.

Estos puntos son una ligera pincelada de lo que se está consagrando en el diseño web. El futuro es prometedor y nos deparara unos cambios sorprendentes. Interacturar con los clientes solo será el principio. Suponemos que en un futuro cercano, ya hay webs de esta clase, interactuaremos con aplicaciones webs para poder dar nuestros servicios a sus clientes. La web 3.0 puede ser una realidad antes del 2020.

Otro punto a destacar son los diseños 3d. Ya hay gurus que nos dicen que la web debe evolucionar para poder ofrecernos una libertad 3d. Gatgets como las gafas 3d pueden ofrecer la posibilidad de desarrollar webs en 3d y ofrecer al cliente una forma de interactuar totalmente diferente. Por poner un ejemplo: Entrar en una web de viajes y poder ver el Hotel antes de ir. Visita virtual real. Ya se ofrece la posibilidad de vídeo guiado o fotos 3d, pero esto será una autentica revolución.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image