Veloffer, ofertas de ocio, ocio en barcelona.

0
1185

Veloffer es una marca registrada propiedad de Rueda Group, dedicada a la venta de ofertas de ocio por Internet, estas se caracterizan por tener un precio menor al real del propio establecimiento, haciendo que nuestros clientes disfruten de cada momento al mejor precio. Rueda Group es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la compraventa en diferentes sectores. Actualmente esta ampliando su mercado al sector de las nuevas tecnologías, de esta manera ofreciendo nuestros servicios a una gama más amplia de clientes.

Nuestro equipo esta compuesto por una serie de profesionales, cada uno de ellos especializado en su campo, proporcionando el mejor servicio posible a los usuarios de Veloffer. Llegando a ofrecer la máxima calidad de forma rápida, segura y de confianza.
La filosofía de la empresa es de trato familiar tanto entre los trabajadores como hacia los clientes y proveedores. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, para satisfacer a nuestros consumidores y colaboradores.
somos
Ofrecemos servicios tales como descuentos en spas, restaurantes, centros de salud y belleza, escapadas… todo tipo de servicios de ocio. Venta rápida ya que son ofertas de último momento, con tiempo estimado y capacidad limitada. Segura y de confianza porque en todo momento disponemos de comunicación cercana tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, para en cualquier situación nuestro equipo responda a sus peticiones.

 

Historia Rueda Group

Actualmente contamos con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores. Todo comenzó con nuestros antepasados sobre los años 40 en plena dictadura, donde era realmente difícil subsistir. Nuestros bisabuelos eran personas emprendedoras que con todo su esfuerzo dedicaron su vida a sus negocios entre ellos contaban con una pensión, sastrería, carnicería, viñas y ganaderías. A medida que fue transcurriendo el tiempo su descendencia siguió el patrón de emprendedor de sus antepasados, todos y cada uno de sus hijos creo su propio negocio. Hoy en día disponemos de varios negocios entre ellos pescaderías, fruterías, carnicerías y empresas de reciclaje. Ahora la última generación hemos dado un paso adelante, con el soporte de nuestra gran familia, hacia las nuevas tecnologías.

No hay comentarios