En Ardiseny nos comprometemos con el cliente. Aumentamos la oferta de nuestros servicios y nos esforzamos cada día para poder dar a nuestros clientes la mejor calidad en servicios web. Por ello realizamos renovación de servicios y nos ajustamos en los precios para poder dar cavidad a un amplio mercado. No queremos prescindir de autónomos o pymes, que por estar pasándolo mal (Dichosa crisis) no puedan contratar servicios de publicidad on-line. Nos ajustamos en precio sin que ello afecte a la calidad.

Como ya hemos relatado en artículos anteriores, la gran necesidad de tener un escaparate on-line, voy hacer un pequeño apunte sobre ello. ¡¡¡ Si !!! es necesario en los tiempos que estamos, muy necesario. Ya no consultamos las guías telefónicas, no consultamos ni el tiempo en el diario. Con el aumento en telefonía móvil de smartphones, hemos llegado a un punto de no retorno.

Hay muchos foros donde se comenta el futuro de la red. Unos dicen que será algo parecido a un mundo virtual donde, gracias a las nuevas tecnologías y los navegadores que lo permiten, podremos interactuar con los usuarios de una forma nunca vista. Los sistemas de IA (inteligencia artificial) cada vez serán más complejos y dotarán a la red de una consciencia casi humana. No es en un futuro tan lejano. Ya se puede realizar muchos de los ejemplos que proponen estos guro de la informática. El problema radica en lo de siempre, el mercado debe reciclar y para ello debe de haber años de bonanza.

En Ardiseny queremos ofrecer a nuestros clientes formas para poder aplicar sus ideas a su proyecto web. Innovar, innovar, innovar. Como decía Thomas Alba Edison » 1 % de inspiración y 99 % de transpiración». Trabajando juntos se logra alcanzar los objetivos que el cliente esté buscando.

Si tiene en mente realizar un proyecto on-line contacte con nosotros para poder asesorarle y ofrecer nuestros servicios.

www.ardiseny.es

No hay comentarios