El email es una herramienta que en 2015 sigue estando muy vivo.

Se escucha que el EmailMarketing ha muerto, nada más erróneo de la realidad.

En 2015 hay unas 4500 millones de cuentas en el mundo de emails y en los años venideros aumentará.

Si es cierto que debemos cambiar la manera de enfocar nuestra publicidad por este canal a nuestros suscriptores. Debemos tener empatía y no generar una oleada de emails masivos que invadan y cansen a nuestros usuarios.

Debemos tener una conducta de buenas prácticas y desechar las conductos negatívas.

Otro punto a tener en cuenta es la legislación vigente.

En cada país se rigen por una leyes sobre el comercio electrónico. Erróneamente pensamos que el comercio electrónico es una tienda en Internet, eso no es así. Comercio electrónico es toda acción comercial que se realiza por aparatos conectados a Internet. Por ello debemos cumplir con las normativas y leyes vigentes. Como siempre desconocer la leyes implicará igualmente la sanción.

En Ardiseny nos hemos propuesto hacer un breve curso sobre EmailMarketing.

  • Te orientaremos a enfocar tus campañas de emails masivos
  • Construiremos la base para mandar emails
  • Utilizaremos una herramienta gratuita para ello
  • Daremos unas pinceladas a la ley vigente en España LOPD y LSSICE
  • Valoraremos los resultados, cuantitativos
  • En definitiva podrás crear tus listas de clientes, posibles clientes y ver el impacto acción respuesta

 

No hay comentarios