Feliz 2016!!! La evolución del sector TIC.

0
1805

Desde Ardiseny os deseamos Feliz 2016.

Comenzamos un nuevo año, en medio de incertidumbres políticas y sociales que se han derivado de la actual crisis.

Dicen que se ven brotes verdes y que hemos salido de la recesión, en datos macro económicos. Nosotros no vamos a juzgar tales datos, ni en positivo ni en negativo.

Desde Ardiseny creemos en el esfuerzo personal y en equipo de cada estructura empresarial, desde los autónomos a las empresas pequeñas y grandes.

Llevamos unos años de crecimiento en el sector tecnológico. Es un sector que crece al 30% por año y ha resistido en los peores años de la crisis.

Internet está madura y llegando a su vejez para dejar o dar paso a la evolución de este medio. Estos Últimos años hemos visto un crecimiento del 130% de tiendas online. Las ventas aumentan cada año en sectores como la venta de ropa online, viajes, libros, intercambios personales, etc.

Los guru estiman un crecimiento del 40 o 50% este año 2016 en empresas que gestionen desde Internet. Esto es debido al impulso por las telefonías móviles y ofrecer paquetes de navegación y con ello conseguir que muchas más personas naveguen por Internet.

Hemos explicado en muchos artículos las posibilidades que ofrece Internet para aumentar ventas y crear modelos de negocio rentables a bajo coste.

Desde Ardiseny os animamos hacer realidad vuestro sueño de crear un proyecto profesional y os ofrecemos nuestro conocimiento para poder llevarlo acabo.

Ardiseny os deseo que llevéis vuestros sueños hasta el final y consigáis el éxito en lo que realicéis, pero ante todos ser felices con lo que estáis haciendo.

No hay comentarios