imagesEl servicio de venta de Iupay ha cogido fuerza y ya puedes utilizarlo en más de 47000 comercios en toda España.

¿Qué es Iupay?
Podemos definirlo como el Pay Pal español. Es una cartera digital bancaria, muy importante destacar esto, que permite almacenar tarjetas de crédito para poder realizar pagos en Internet.

Realmente aunque lo definimos como el Pay pal español tiene muchas diferencias con Pay pal, la principal es que este servicio está ligado con nuestro banco e Iupay no tiene costes añadidos, es un servicio gratuito. Al estar ligado con el banco ofrece las garantías de ser una cartera bancaria y no un servicio externo. Esto tiene muchas ventajas. Cuando un cliente realiza el pago el dinero aparece en la cuenta de la empresa y no se transforma en dinero virtual de una empresa externa.

Esta modalidad de pago está en auge y como siempre aconsejamos a nuestros clientes en medir y preguntar a nuestros clientes, sobre todo en tiendas online, si este servicio puede generar ventas.

En caso de ser afirmativo, aconsejamos de implantar esta modalidad de pago.

La empresa debe darse de alta en Iupay y permitir la venta en su comercio electrónico.

Para poder implantar el sistema de pago la empresa debe ponerse en contacto con la empresa que gestiona la tienda online y ver que requisitos necesita.

Lo cierto es que muchas empresas de comercio electrónico utilizan Redsys como plataforma de pago entre la tienda y el banco. Redsys es una entidad adherida a Iupay y muy accesible configurar el pago por Iupay.

Ventajas para los comercios

  • Aumenta el número de ventas al cobrar con iupay!
  • Tus clientes ya no tienen que meter sus datos
  • Prevención de fraude
  • Garantía de pago al comercio

¿Cuánto cuesta?

iupay no supone coste adicional para el comercio

¿Puedo instalarlo?

Si ya tienes un TPV virtual, la instalación es muy sencilla. Si no tienes disponible esta funcionalidad, consulta con tu entidad bancaria o empresa de suministros web qué tienes que hacer para disponer del servicio iupay.

iupay-logo_

 

 

No hay comentarios