El EmailMarketing está de moda. Ha sido una buena herramienta de trabajo en el pasado, sigue siendo y seguirá en el futuro.

Los Emails se han convertido en nuestro DNI de INTERNET. Los Email son una firma digital que utilizamos para comunicarnos con amigos, empresas, comercios, trámites burocráticos, colegios, etc…

Las Empresas deben comenzar a utilizar las bases de datos de una forma más efectiva. De nada sirve hacer un Email y enviarlos a 30000 personas. En algunos casos el email vendía un producto que tú mismo realizas, eso quiere decir que no ha habido investigación, ni interés en el usuario final.

Se debe personalizar el Email y para ello es necesario disponer de toda la información posible de nuestros clientes. Como podemos hacerlo?

La verdad es que no es fácil. hoy día esa tarea se esta informatizando gracias a los perfiles en redes sociales y que los dispositivos que utilizamos disponen de una sesión de Email abierta. Con ello las personas cualificadas pueden sacar datos y ver si su cliente le interesa una cosa u otra. Lo más interesante es que podemos tener alertas o Remarketing que nos digan que busca el usuario y si nosotros se lo podemos ofrecer enviar un email, muy personalizado de lo que está buscando. Con ello conseguiremos aumentar las posibilidades de venta.

Imaginemos que estamos buscando un vuelo a LONDRES. Estamos buscando la mejor oferta y no la encontramos. De repente nos entra un email y curiosamente es de una oferta de vuelo de una página que somos usuarios. Nos da confianza y vamos a ver de que se trata. Una vez lo hemos visto nos convence y como ya estamos registrados en la página compramos el producto.

Todo esto se puede lograr con GOOGLE ADWORDS y el servicio de REMARKETING.

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