Cuantas veces nos ha llegado un email o nos ha llamado una empresa, vendiéndonos algo que no nos interesa ,  incluso se puede dar el caso , de vender nosotros lo que nos intentan vender?

Muchas veces!!!

Hoy día el EMAILMARKETING está a la orden del día. Es una herramienta que se utiliza para poder comunicarse con otras empresa y poder hacer publicidad masiva.

El coste de la publicidad es reducido y podemos medir su alcance. El EMAILMARKETING puede rivalizar con campañas de buzoneo y además tiene la ventaja de poder medir todas sus métricas.

Que debemos mirar para no cometer fallos en el envío de emails masivos?

  • Lo más importante es generar una base de datos limpia.
  • Dentro de la base de datos es necesario la investigación del usuario o cliente.
  • Debemos segmentar los usuarios por similitudes e incluso individualizarlos.

Debemos comprender que la gente no quiere recibir basura. Quieren recibir cosas útiles para ellos y podemos conseguirlo.

Si se realiza una buena segmentación y un estudio del usuario se puede conseguir y enviar emails útiles para él.

No vale con enviar emails a millones de direcciones de una base de datos que hemos comprado u adquirido. Tendremos un bajo rendimiento.

Paso a paso, se conseguirá una buena base de datos y aumentar el rendimiento de las campañas de publicidad a los diferentes clientes/usuarios