¿Quieres conocer las profesiones de FUTURO?

0
1171

Los gurú ya están manos a la obra haciendo sus cabalas para ir descubriendo que profesiones van ha ser las más demandadas en un futuro.

estén en lo cierto o no, debemos reconocer que muchas profesiones ya están siendo demandadas en el actual marco profesional.

Hoy día ya no funciona la típica pregunta de » ¿qué queremos ser de mayor? « .

A nuestro parecer es imprescindible analizar el actual mercado de trabajo e informarse de las profesiones más demandadas e incluso jugar a ser adivino de las que más salida laboral tendrán.

Es un poco a jugar a la ruleta rusa, o no, si entendemos que nuestro estudio nos servirá para disponer de todas las variables posibles y con ello minimizar al máximo nuestros cálculos.

A día de hoy ya tenemos situados en el mercado asiático y americano a nuestros competidores más directos, los robots.

Ya no es un mito. Es una realidad, los robots han llegado para quedarse y realizaran trabajos que ahora realizamos nosotros.

robot-camareroimages (4)

 

 

 

 

 

  • Servir mesas en restaurantes y cafés
  • Oficinas
  • Asistentes de hogar
  • Dependientes
  • Atención al cliente
  • Y muchas más profesiones(más de 700 según los expertos).

Todas estas y más profesiones serán sustituidas por los robots. Esto no es el futuro lejano en Japón y américa ya están funcionando e integrados en Empresas.

No tenemos que tener miedo a ello, debemos prepararnos para poder competir o ser cualificados en otros campos donde podamos ser imprescindibles.

¿TE GUSTARÍA SABER QUE PROFESIONES SERÁN LAS MÁS DEMANDADAS?

No hay comentarios