Lo más importante para una empresa es mantener a sus clientes y en segundo lugar atraer nuevos clientes.

No debemos olvidar que nuestros clientes son muy importantes y debemos hacer un esfuerzo por conservarlos y que estén contentos con los servicios o productos de nuestra marca.

Por otro lado no debemos obviar que cualquier empresa necesita ir creciendo y extendiéndose en el mercado y para ello hace falta crear nuevos clientes.

Que puede hacer el marketing digital?

Lo primero que debe entender una empresa, pequeña o mediana, es la necesidad de incorporar un pequeño equipo de marketing. Lo puede tener externo o interno.

Como hemos explicado muchas veces en época de bonanza todo el mundo vende sin mucha complicación, hay dinero, hay demanda y todo fluye para que la gente compre los productos de una empresa. El problema viene cuando la demanda cae y la oferta sube. Es hay cuando se diferencian las empresas, la que gestiona un buen plan de marketing y la que hace cosas a voleo queriendo obtener beneficios a corto o largo plazo, normalmente a corto plazo.

NO HAY MILAGROS!!!!

Solo trabajo y trabajo duro para comprender y optimizar nuestros productos y contenido frente a la competencia.

En este artículo queremos hacer referencia algunas técnicas que se aplican en la rama de marketing digital(Es la rama que se ocupa de incorporar la estrategia convencional de marketing a INTERNET)

  1. Incorporar la estrategia a redes sociales. SMO
  2. Hacer SEO, sobre la estrategia
  3. Hacer SEM, sobre la estrategia
  4. Hacer Guest blogging: Registrarte en blogs de temáticas sobre tus productos y comentar, se consigue tener tráfico de calidad e interés.
  5.  Presentación de marketing con EMAILMARKETING: Utilizar técnicas de EMAILMARKETING para enviar una bonita presentación de nuestra empresa y producto. Se debe hacer bien y no caer en la vulgaridad
  6. CRO. Crear una estructura limpia y adaptada a móvil y tablet en nuestra web. Los datos hacen referencia a que hay un aumento de ventas 67% sobre páginas no adaptadas.

Si necesitas hacer marketing digital: +info

Contacto

No hay comentarios