2Para poder hacer un proyecto web debemos tener claro unos cuantos conceptos.

Si no somos expertos es nuestra obligación buscar un poco de información y conocer lo mejor posible lo que vamos a crear.

Debemos informarnos y buscar nuestro mejor proveedor web o por lo menos el que se adapte mejor a nuestras posibilidades.

Vamos a explicar un poco lo necesario para crear un proyecto web :

  1. Objetivo: Lo primero que debemos saber es para que queremos una página web. Si queremos vender on-line, tener una presentación de nuestro negocio on-line, carta de presentación, catálogo de productos on-line, captar clientes por internet, etc…
  2. Buscar empresas que se dediquen a realizar páginas web y cumplan con las normativas de comercio electronico on-line. Hay que cumplir con las leyes y realizar la web que cumpla con ellas para no tener problemas.
  3. La empresa que decidamos contratar nos debería especificar que tipo de programación va a utilizar y si utiliza plataformas de terceros también. Las plataformas de terceros wordpress, joomla, oscommerce, etc. Si lo desarrollan bajo ellas el cliente debe de conocer los pro y los contra.
  4. El coste. Varia depende de la empresa, lógicamente. Esto es algo que debe valorar el cliente. La confianza depositada en cada empresa o freelance. Lo que es cierto es que al buscar una empresa que gestione páginas web y venda productos SEO, es importante que esta empresa este ubicada en posiciones aceptables. Si no es así el cliente debe de valorar y reflexionar en ello.
  5. El trato hacia el cliente. Una buena atención y dar soluciones rápidas al cliente y satisfactorias. La empresa debe tener un compromiso hacia el cliente.
  6. El cliente debe de exponer de una forma clara lo que quiere conseguir con el proyecto y la empresa debe plantear la mejor solución, eso no quiere decir que sea la única, estará basada en su criterio de empresa.
  7. Por dar un pequeño consejo, un proyecto web profesional no tiene cabida con un proyecto casero, posiblemente diseñado por el famoso cuñado. Si se debe de realizar una inversión para obtener beneficios ello tiene un coste.

Una vez realizado estos puntos el cliente debe valorar los pro y los contra y tomar su decisión.

Una vez tomada la decisión es importante pedir a la empresa la mayor transparencia posible en el proyecto. Detallar como se va ha realizar  y si es posible tiempos estimados de creación.

Ardiseny realiza contratos de servicios satisfactorios para el cliente donde se detallan los servicios contratado y como se va a realizar todo y lo más importante el objetivo a cumplir o conseguir.

Si te a servido o gustado, haznos un favor y comparte en redes sociales.
Abajo podéis dejar vuestro comentario.
Si quereis os podéis suscribir a nuestro blog.


Gracias.

SOCIAL

231FansMe gusta
934suscriptores+1
22SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image